Misión, Visión y Valores

Misión

Satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes prestando servicios de operación logística y asesoría en el sector agroindustrial con altos estándares de calidad, apoyados en el trabajo en equipo de nuestro talento humano, generando para ellos oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Visión

Para el año 2020 crecer un 15% en la producción de cosecha mecanizada actual, a través de servicios logísticos sostenibles de calidad, generando valor para nuestros colaboradores, clientes y accionistas.

Valores

  • HONESTIDAD:Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.
  • RESPONSABILIDAD: Obramos con seriedad, en consecuencia, con nuestros deberes y derechos como Trabajadores, acorde con nuestro compromiso con La Compañía.
  • COMPROMISO: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor

Para PISCANO es muy importante como organización la CALIDAD HUMANA y los PRINCIPIOS DE LA FAMILIA donde propendemos por el reconocimiento del ser humano, y el respeto hacia el otro.

La fórmula que ha usado PISCANO para alcanzar el éxito y la sostenibilidad de la organización durante todos estos años ha sido la DISCIPLINA, y la empresa a través de sus principios y valores la promueve como parte de su cultura organizacional. Para nosotros es muy importante que todo el equipo de colaboradores estemos sincronizados para continuar siendo una organización exitosa y en pro del progreso y el bienestar de la comunidad.