Historia

Nuestra Historia en Piscano

Piscano S.A.S. es una organización familiar reconocida a nivel regional, con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios agrícolas para el sector azucarero, que propende estar a la vanguardia tecnológica para garantizar una excelente prestación de sus servicios y, consecuentemente, lograr la satisfacción de sus clientes y empleados.

Siendo la primera empresa del sector azucarero en lograr el otorgamiento de la certificación de calidad en la prestación del servicio de cosecha mecanizada, cadeneo y transporte de caña de azúcar a los ingenios por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC- bajo la norma ISO 9001:2015, Piscano S.A.S. garantiza a sus clientes que los servicios ofrecidos cumplen con altos estándares de calidad, en los que se ejerce un control eficaz de forma permanente.

Nuestra Empresa cuenta con un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de soluciones para el cliente. Gracias a su programa de capacitaciones internas, se fortalece su capital humano, brindando a los trabajadores la oportunidad de crecer profesionalmente y de explorar sus habilidades, forjando paralelamente un alto grado de pertenencia y compromiso.

En general, un claro sentido de responsabilidad en el plano social, ambiental, financiero y ético laboral, enmarcan todas las actuaciones de la Organización, lo que le ha permitido obtener solidez, sostenibilidad y reconocimiento en el sector azucarero. Esta buena reputación se ha reflejado en la generación de empleo y apoyo directo e indirecto a más de 250 familias que gozan de estabilidad laboral.

Ofrecemos a nuestros clientes la confiabilidad en la prestación de un servicio con calidad, 24 horas, siete días a la semana, personal capacitado y comprometido con la satisfacción total del cliente, y por último, una tarifa razonable y ajustada a las necesidades de éstos, constituyen el plus de los servicios ofrecidos por Piscano S.A.S.

Dos características especiales configuran la sinergia y fluidez requerida en el desarrollo de servicios: La sistematización de sus procesos y la calidad de su talento humano.

La adecuada sistematización de los procesos productivos, de mantenimiento y administrativos nos permite obtener información en tiempo real para el control efectivo de los mismos y la oportuna y asertiva toma de decisiones. Por su parte, el altamente calificado equipo de trabajo que desarrolla sus funciones de manera confiable, es quien hace posible la materialización de los ideales de la Empresa.

Así, es la conjunción de ambos elementos la que se traduce en una prestación de servicios eficientes y con calidad, reflejados en los bajos índices de materia extraña y caña dejada en campo, además de la alta disponibilidad de maquinaria y equipos en óptimas condiciones para atender eficazmente los requerimientos del cliente en el momento de sus necesidades.