certificación

Sistema de Gestión de Calidad

En el año 2014, PISCANO S.A.S logro obtener la certificación de calidad para la prestación de servicios de cosecha mecanizada, cadeneo y transporte de caña de azúcar a los ingenios, siendo la primera empresa del sector azucarero en recibir este otorgamiento por parte del ente certificador ICONTEC- Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Bajo la norma ISO 9001:2008.

Hoy después de tres años PISCANO S.A.S logra alcanzar nuevamente la recertificación para la prestación de sus servicios, bajo la norma actualmente vigente ISO 9001:2015, el cual centra todos los elementos del sistema de gestión de calidad con los que PISCANO S.A.S debe contar para tener un SGC efectivo; permitiendo administrar y garantizar a sus clientes que los servicios ofrecidos cumplen con altos estándares de calidad, prestigio, seguridad y garantía. Por lo cual su objetivo principal es aumentar la satisfacción del cliente, gracias a los procesos de mejora continua y al control permanente de los elementos más relevantes de sus actividades para la prestación de sus servicios.

la ISO 9001:2015 ha permitido que La alta dirección de PISCANO S.A.S tome la obligación de participar en el diseño de la política de calidad y de los objetivos, revisando los datos del Sistema de gestión y tomando las medidas necesarias para asegurarse de que se cumplan los objetivos de calidad, estableciendo nuevas metas y logrando un progreso continuo.

Una vez implementado el sistema de gestión de calidad, PISCANO S.A.S ha logrado centrarse en el cumplimiento de los objetivos. recibiendo información de manera constante, de modo que puede ver los progresos hacia el cumplimiento de los objetivos por medio de planes de acción eficaces.

Los siguientes objetivos se definen a partir de la planificación estratégica de la empresa y de su política de calidad.

  • Mejorar la satisfacción de nuestros clientes
  • Asegurar la oportuna prestación de servicios
  • Mejorar la calidad del producto suministrado
  • Mejorar continuamente los procesos
  • Mejorar el desempeño del personal
  • Mejorar la disponibilidad de los equipos
  • Mantener la rentabilidad de la organización